Connection Information

To perform the requested action, WordPress needs to access your web server. Please enter your FTP credentials to proceed. If you do not remember your credentials, you should contact your web host.

Connection Type

 In Fotogrametría con drones, Laboratorio de mecánica de suelos, Topografía México

La fotogrametría con drones es un elemento muy importante de la construcción que nunca se debe pasar por alto, sobre todo porque gracias a ella es posible modelar por completo una superficie en 3D, generar planos, llevar a cabo mediciones (longitudes, áreas, volúmenes) y, por tanto, garantizar la velocidad durante la generación de mapas, lo cual representa muchos beneficios. Si quieren conocer más sobre este tema, los invitamos a continuar leyendo la información que hemos preparado para ustedes en este nuevo artículo para el blog de Latitud 19.

El desarrollo de la fotogrametría por drones es uno de los nuevos desarrollos que el ser humano ha experimentado en los últimos 20 años y que, por ello, abre nuevas oportunidades para las áreas de medición inspección técnica e investigación, tales como especialistas en topografía México, arqueólogos, oficios de la construcción, arquitectos, cartógrafos, industriales, entre otros expertos que se han visto beneficiados con esta interesante tecnología.

Además, es importante destacar que la fotogrametría por drones permite ofrecer un servicio innovador y de valor añadido a sus clientes. Por ello es que en Latitud 19 hemos decidido incorporar esta tecnología a nuestros servicios, ya que nuestros clientes siempre serán lo primordial.

Existen drones que permiten llevar a cabo una amplia gama de misiones de fotogrametría, las cuales pueden ir desde levantamientos precisos (a escala de 10), hasta levantamientos mucho más grandes y complejos (a escala de 100). Los datos que se obtienen son georreferenciados, lo cual otorga una precisión muy buena en las coordenadas x,y, ya que realiza puntos de control en el terreno que nos da exactitud en las mediciones.

En caso de que ustedes deseen contratar un servicio de esta naturaleza, lo mejor será que se comuniquen con Latitud 19, donde no solo contamos con una amplia experiencia en la fotogrametría por drones, sino con una gran experiencia en el ramo del levantamiento geodésico y muchos otros elementos. Los invitamos a comunicarse con nuestros expertos, quienes les atenderán con el respeto y la cordialidad que se merecen.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.