In Empresas de supervisión de obras, Laboratorio de mecánica de suelos, Topografía México

Las empresas de supervisión de obra son muy importantes para el sector de la construcción; sin embargo, para poder llevar a cabo su labor de la mejor manera, es muy importante que cuenten con un equipo de especialistas profesionales. Si quieren conocer cuál es el perfil de estos expertos, así como sus características, lo mejor será que se comuniquen con nosotros en Latitud 19.

El perfil del supervisor

Al igual que los expertos en topografía México deben cumplir con un perfil para realizar su labor, así los supervisores de obra, quienes son los encargados representantes de la dependencia de gobierno que solicita la obra, siendo su principal actividad la de supervisar la ejecución de obra que realiza el contratista, lo que significa que tiene la responsabilidad de vigilar el tiempo, la calidad y el costo de la obra.

Un supervisor debe ser un profesionista de las carreras afines a la construcción, que cuente con la capacidad suficiente, así como con los conocimientos específicos que le permitan vigilar el cumplimiento de los compromisos contractuales y controlar el desarrollo de los trabajos. En este sentido, el profesional debe tener conocimientos, habilidades, sentido común y previsión de los posibles inconvenientes que pudiesen presentarse en el desarrollo de la obra.

A través de una gran dedicación y experiencia ilustrativa es como el individuo puede llegar a ser un excelente supervisor que permita que el trabajo se realice de la mejor manera. Es importante que el experto profesional se base en los principios de la supervisión, así como en la aplicación de métodos y técnicas de supervisión que determinarán el éxito o fracaso de los programas y objetivos de la obra.

Características que debe tener el supervisor

  • Experiencia
  • Capacidad de organización
  • Seriedad
  • Profesionalismo
  • Honestidad
  • Criterio técnico
  • Orden

Sin duda, las características de un buen supervisor son fundamentales para que realice un buen trabajo. En caso de que deseen contratar los servicios de un profesional, lo mejor será que se comuniquen con nosotros, los expertos de Latitud 19, donde además somos un laboratorio de mecánica de suelos. Si desean conocer con mayor detalle nuestro servicio, los invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.